viernes, 14 de octubre de 2011

solo tengo una amiga de verdad

Bueno os resultara raro eso de "solo tengo una amiga de verdad " asi que os lo voy a explicar.
Yo estaba en casa de Maria cuando nos pusimos a hablar de la gente del insti y me conto que Elena una niña del grupo me dice a mis espaldas que soy infantil y que no se guardar secretos , la verdad a mi meda igual lo que diga de mi pero al rato pense"Si Elena me insulta ,Maria D. pasa de mi y  con las demas como que no me junto ...Maria es la unica amiga de verdad  que tengo"
Por eso le queria dar las gracias delante de mis 4 seguidores ( ¡que pocos!) que es la mejor porque confia en mi , me ayuda en las buenas y en las malas ..ect no puedo decir mas cosas buenas de ella porque gastaria todo el papel del mundo y me quedaria a medias .
asi que lo unico que me queda por decite es...MARIA NUNCA ME DEJES ! ERES LA MEJOR¡

1 comentario:

  1. Oh!!!! muchas muchass muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas pero que muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! TQM:)

    ResponderEliminar